martes, 14 de mayo de 2013

cuento EL ESPERMATOZOIDE ENAMORADO (Jaime Alejandro Nieto)

EL ESPERMATOZOIDE ENAMORADO

Espermatozoide era un pequeño que vivía en el país testículo, del planeta hombre. Espermat como o llamaban sus amigos con cariño, nunca fue el mejor de la escuela; no aprendo a sumar ni restar.
En lo que nadie le ganaba era en la clase de educación física;  movía su larga cola como nadie lo hacia logrando alcanzar altas velocidades, su cabeza era fuerte y dura.
Por ese tiempo llego el rumor de que en la ciudad ovario del planeta mujer vivía una hermosa chica llamada Ovulo. Era tanta la belleza de aquella joven que a tenían siempre en una capsula muy segura para que solo el mas fuerte pudiera tenerla. 
En la ciudad testículo todos estaban obsesionados con aquella chica, pero nadie como Espermat quien había logrado conseguir una fotografía de ella. Guiado por su amor , llevo a cabo muchas averiguaciones: se entero que trasladarían a Ovulo a un lugar donde ya nadie podría alcanzarla, Irían por el camino de Trompas de Falopio, era allí donde Espermat aspiraba alcanzarla.
Para poder ir al planeta mujer debería esperar que hubiera un eclipse de amor, momento en el cual se unían el planeta hombre con el planeta mujer. Al fin llego el día  ocurría el eclipse de amor y Espermat se introdujo en el planeta mujer decidido a llegar a su meta; pero el no iba solo, cientos de amigos lo acompañaban, El camino era duro y largo  Muchos de los que habían salido del planeta hombre murieron, pero Espermat seguía luchando, aunque que no podía mas. Justo en ese momento apareció ...  





10 comentarios:

  1. me parecio muy bien que asi como el espermatoziode uno puede luchar por lo que quiere y uno tiene que proponer metas primero en la vida y no dejar que nada y nadie nos dañe lo que hemos construido en mucho tiempo hay le dejo este comentario si le sirve algo

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR REVISAR LA ORTOGRAFÍA 😥😥.
    Pero está muy buena la historia..

    ResponderBorrar